5 cosas para estar presente la próxima semana .. La Fed, Crypto-Caos, máximos históricos en acci
1. ¿Qué sigue para la Fed?
Todos los ojos estarán en la reunión del FOMC del miércoles, ya que se espera que el banco central proporcione los detalles de sus planes que se estrechan. Mientras que el mercado de bonos no predice ninguna subida de tasas de la Fed la próxima semana, el futuro del balance del banco es al menos tan importante para los activos de riesgo y el dólar.
El Banco de Canadá elevó su índice de referencia hace dos semanas, mientras que el Banco de Inglaterra también tuvo un giro sorprendentemente fuerte la semana pasada, por lo que el ambiente global definitivamente favorece el endurecimiento. Además, los principales índices bursátiles de Estados Unidos están cerca de los máximos históricos, por lo que, a pesar de los números económicos mixtos, la Fed podría sentirse cómoda con un programa de ajuste cuantitativo más audaz que seguramente causaría cierta turbulencia en las principales clases de activos.
TLT (ETF a largo plazo US Bond), Análisis Diario de Gráficos
2. Bitcoin después de una burbuja o todavía en el camino?
El segmento criptográfico se ha visto sacudido por la crisis de esta semana, ya que la represión china sobre los ICO y los crypto-exchange generó incertidumbre en el sector. El mercado, que antes estaba en alza, estaba maduro para una corrección , pero la velocidad y el alcance de la medida atrapó a muchos inversores de guardia, en medio de la creciente conversaciónen una burbuja en las monedas. Si bien las ganancias estelares en el segmento de hecho se parecen a una burbuja especulativa, y Bitcoin ya experimentó varios ciclos de auge y caída, si no estamos después de una parte superior de varios años todavía está por verse. Por ahora, las tendencias a largo plazo en la mayoría de las mayores están intactas y la continuación del auge es más probable. Las próximas semanas serán cruciales para decidir dónde estamos en el ciclo actual, ya que los toros y los osos lucharán por el control en medio de la acelerada adopción de bloques.
Bitcoin, Análisis Diario de Gráficos
3. Las acciones continúan desafiando las valoraciones
La escalada de Corea del Norte, el endurecimiento de los bancos centrales, otra falta en las ventas al por menor de Estados Unidos, etc. Un mercado de valores débil habría caído definitivamente en las últimas semanas, pero a la inversa las acciones de Estados Unidos han subido a sus máximos históricos. El Dow cerró con un nuevo ATH el viernes y el S & P 500 terminó justo en el nivel 2500, con sólo el Nasdaq rezagado ligeramente después de la recepción mixta de los nuevos IPhones de Apple.
La Fed podría ser capaz de agitar las cosas la semana que viene, pero a pesar del nivel extremadamente alto de las medidas de valoración más valiosas (CAPE, P / S ...) y los débiles internos del mercado, la acción de precios hace una ruptura a nuevos máximos muy probablemente aquí. Llamar a una parte superior exacta de las acciones es casi imposible, pero todavía pensamos que para nada más que las operaciones a corto plazo, los inversores son demasiado tarde para el stock-partido ahora.
4. Tendencias fuertes de las principales divisas
La volatilidad cambiaria, que sorprendentemente asumió la volatilidad de las acciones últimamente, explotó en algunos de los principales pares gracias principalmente a las divergentes expectativas monetarias. La libra subió varios por ciento contra sus pares más importantes, mientras que el dólar canadiense sigue siendo entre los majors más fuertes. Dicho esto, el enfoque sigue siendo el dólar que perdió terreno significativo en comparación con el Euro últimamente, pero mostró cierta fuerza en las últimas semanas. Con la inminente reunión de la Fed, esperamos una semana de dos caras, ya que la carrera hacia la decisión de la tasa suele ser intermitente, mientras que las secuelas tienden a ser violentas. La reunión monetaria del Banco de Japón también podría agregar volatilidad a la mezcla, ya que el Yen también experimentó fuertes movimientos en ambas direcciones en las últimas semanas.
5. ¿Qué tan bajo será el alcance de la corrección de oro?
A medida que las tensiones con respecto a Corea del Norte disminuyeron un poco (aunque la crisis está lejos de estar por encima de ti), a pesar de otro lanzamiento de misiles por parte del país, el activo refugio primario entró en una corrección un poco atrasada. La ruptura reciente en el metal precioso lo llevó al territorio de sobrecompra, y aunque el largo plazo es claramente alcista ahora, un movimiento para probar el nivel de $ 1300 es probable, sobre todo si la Fed se une a la tendencia del banco central hawkish. Pero como las acciones están cerca de los máximos de todos los tiempos, y la volatilidad de las acciones está cerca de mínimos récord, la fuerza reptante en el oro es algo a tener en cuenta y el aumento de la explotación sigue siendo el camino a seguir.
Gold Futures, Análisis Diario de Gráficos
Principales publicaciones económicas de esta semana