El precio de Bitcoin alcanza $ 3000 entonces tormenta a $ 3600
El choque de ayer se mantuvo intacto hoy, y alcanzó proporciones épicas, ya que los inversores descargaron todas las monedas importantes con ambas manos, antes de que varios mercados chinos (como OKcoin, Huobi) confirmaran su (sólo) cierre parcial .
La venta anterior de pánico llevó a BTC por debajo de la ayuda de $ 3150, luego $ 3000 y los máximos de junio en todos los tiempos. Con la moneda perdiendo más del 40% de arriba a abajo el final de la caída podría estar muy cerca y el primer rally importante ya comenzó hoy, como precio de Bitcoin catapultó a 3600 dólares muy rápidamente y altcoin precios también dispararon sus picos bajos.
Mientras que no podríamos estar seguros de que un fondo importante ya está formado, y una nueva prueba normalmente viene después de tal movimiento, los inversionistas ahora deben comprar las inmersiones a corto plazo. La profunda corrección que esperábamos eliminó las lecturas de sobrecompra de la previa concentración de monstruos, y el sentimiento se está volviendo lo suficientemente bajista para al menos un rally negociable.
Las otras monedas importantes fueron golpeadas aún más en medio de la liquidación general, y la capitalización de mercado total del segmento se estrelló por debajo de $ 100 mil millones, marcando una pérdida de $ 80 mil millones en dos semanas. Ethereum se acercó a los $ 200 (-50% del máximo histórico), Litecoin subió a $ 35 por casi un 60%, mientras que Ripple tocó el nivel de $ 0.15. La presión de venta alcanzó las monedas relativamente fuertes de ayer, ya que la IOTA cayó por debajo del soporte primario, mientras que Monero también disminuyó un 20% más. Como el mercado podría estar en un punto de inflexión importante, echemos un vistazo a los gráficos a corto plazo antes del fin de semana.
Ethereum
ETH / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas
ETH siguió a BTC más arriba de los picos de pánico, y volvió al siguiente nivel importante de soporte / resistencia de $ 235 a $ 250. La moneda está sobrevendida a largo plazo, y la baja de hoy podría marcar el final de la corrección, aunque una nueva prueba de los mínimos es posible. Los inversionistas ahora deben agregar a sus posiciones en las inmersiones a corto plazo. El apoyo se encuentra cerca de $ 200 y alrededor de $ 175, mientras que la resistencia está por delante en $ 280 y $ 300.
Litecoin
LTC / USD, análisis gráfico de 4 horas
Litecoin subió por debajo de $ 50, pero ahora está cerca del nivel crucial, después de probar brevemente la formación de base a largo plazo cerca de $ 35. La moneda es muy probable golpear un fondo de pánico hoy y aunque más acción hacia los lados es probablemente por delante, las sondas a corto plazo debe ser comprado por los inversores, mientras que los comerciantes deben esperar un cambio de tendencia confirmada en el entorno volátil. El apoyo todavía se encuentra en $ 47, $ 44, y $ 38 mientras que la resistencia está por delante en $ 56, y $ 64.
DASH
DASH / USD, Análisis de gráficos de 4 horas
Dash se mantuvo bien durante el choque, pero todavía se acercó al nivel de $ 220 y los máximos anteriores, después de sumergirse por debajo del soporte de $ 265. La moneda está ahora por encima del nivel clave, pero esperamos más volatilidad y una posible nueva prueba de los mínimos antes de un movimiento sostenido más alto. Dicho esto, el panorama a largo plazo es alentador, y los inversores deben estar buscando oportunidades de compra durante el proceso de fondo. El fuerte apoyo aún se encuentra cerca de $ 220, con una resistencia cercana a los $ 300.
RIPPLE
XRP / USD, Análisis de gráficos de 4 horas
XRP encontró apoyo en la formación de base a largo plazo y ahora está de vuelta cerca de la parte superior del patrón a la resistencia de $ 0.18. El declive a corto plazo todavía está intacto, pero la moneda podría estar entre las primeras monedas a la cabeza más alto después del final de la corrección, y los inversores a largo plazo todavía debe agregar a sus posiciones aquí. El apoyo todavía se encuentra en $ 0.16, mientras que la resistencia está por delante en $ 0.18, alrededor del $ 0.20 nivel, y cerca de $ 0.22.
Ethereum Classic
ETC / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas
Ethereum Classic experimentó una liquidación por debajo del nivel clave de $ 13.50, y se hundió al próximo soporte a largo plazo cerca de $ 9 en un volumen enorme. La moneda tiene que volver por encima del nivel de soporte anterior, o se mantendrá en una tendencia a la baja a largo plazo. Hasta la recuperación, los comerciantes a corto plazo deben esperar con la apertura de nuevas posiciones, pero los niveles actuales siguen siendo atractivos para los inversores a largo plazo.
Monero
XMR / USD, Análisis de gráficos de 4 horas
Monero se mantuvo relativamente fuerte en medio de la liquidación y se está negociando de nuevo por encima de los 80 dólares de apoyo, después de clavar por debajo del nivel clave de hoy en las primeras operaciones. Mientras que la volatilidad todavía se espera que siga siendo alta, la baja de hoy es probable que el fondo final de la corrección y los inversores ya podrían añadir a sus participaciones. La resistencia está por delante en 4100, $ 125, y cerca de la máxima de todos los tiempos por encima de $ 150, mientras que el apoyo es de $ 80 y $ 68.
NEO
NEO / USDT, análisis de gráfico de 4 horas
NEO alcanzó el nivel de soporte cerca de $ 13 antes del fuerte rebote, y se recuperó por encima del soporte / resistencia de $ 16.50. El fondo de hoy es probable que sea negociable después del accidente. Esperamos sólo movimientos breves por debajo de $ 16.50, y los inversores deberían estar agregando a sus posiciones ahora. Los operadores a corto plazo deben esperar hasta que se establezca una nueva tendencia alcista, ya que la volatilidad probablemente seguirá alta. Los niveles de resistencia están por delante en $ 22, $ 25 y $ 30, mientras que el soporte se encuentra en $ 13, y $ 11.
IOTA
IOTA / USD, Análisis de gráficos de 4 horas
OTA se mantuvo por encima del nivel de $ 0.35 como esperábamos, y ahora se está negociando por encima de la line-in-la zona de apoyo de envío entre los niveles de $ 0.45 y $ 0.48, lo que confirma la fortaleza relativa a corto plazo de la moneda. La tendencia a la baja sigue siendo intacta en la moneda, pero el cuadro a largo plazo es alentador y los inversionistas todavía podrían agregar a sus posiciones. La resistencia sigue por delante cerca de $ 0.65, con el apoyo clave en $ 0.35.