Análisis de ICO: Protocolo de crédito BlockMason
LIBRO BLANCO: LINK
TELEGRAM: LINK
APERTURA DE LA ICO : 1 de octubre
Esta ICO quiere permitir que cualquier persona pueda participar en la oferta y participar del crédito, con el milagro de la tecnología del blockchain.
Con el Protocolo de Crédito, BlockMason ha dado el siguiente paso lógico en la economía descentralizada: democratizar la creación de crédito. La deuda y el crédito ya son herramientas financieras extremadamente poderosas, y ahora se verán fortalecidas por la seguridad y flexibilidad de la cadena de bloqueo. De hecho, debido a que un individuo no necesita poseer éter para atraer deuda en éter, es totalmente posible imaginar un futuro en el cual las deudas y créditos registrados en el Protocolo de Crédito podrían superar la capitalización de mercado total de todas las criptocurrencias combinadas, escala de la economía digital.
Su objetivo es crear una plataforma y un protocolo para la medición, establecimiento, pago y transferencia de créditos y deudas. Si bien hay plataformas como SALT Lending que quieren capacitar a la gente para obtener crédito basado en sus explotaciones de cripto, parecería que las explotaciones de cripto sería sólo un activo considerado cuando alguien fue a obtener un préstamo en el sistema de protocolo de crédito.
En su nivel más básico, el Protocolo de Crédito es un sistema de registro de deudas y créditos entre entidades de la cadena de bloques Ethereum. Una entidad envía una solicitud de deuda o crédito a otra, y ese usuario confirma la deuda o crédito, que se registra y almacena en el contrato inteligente del Protocolo de Crédito.
El Protocolo de Crédito viene provisto de varios Contratos de la Autoridad de Casos de Uso, o contratos de referencia, que se basan en las transacciones que tienen lugar en la plataforma. De alguna manera, podemos ver cómo esto es una implementación más segura y mejor que simplemente permitir que cualquiera presentara sus propios contratos para estos propósitos. Seguramente habría problemas de seguridad entonces.
Los Contratos de Autoridad de Casos de Uso actúan como una vía para ingresar y liquidar deudas. Debido a que los UCAC son creados por el usuario, las reglas particulares que gobiernan registrar la deuda a través de un UCAC pueden optimizarse para ajustarse mejor a la necesidad de la organización o usuario que emplea el Protocolo de Crédito.
Lo que hace que el mundo cambie, de acuerdo con el Protocolo de Crédito BlockMason, es algo llamado CPTs, o Tokens de Protocolo de Crédito. Los CPT están obligados a utilizar la plataforma en varios casos. Están obligados a comprar poder de procesamiento, a abrir contratos, y similares. BlockMason describe un caso de uso como tal:
Cada UCAC requiere que el operador "ponga" un mínimo de un CPT para escribir deuda o crédito a través de ese UCAC al sistema de Protocolo de Crédito. Cada CPT poseído por el operador permite a la UCAC procesar un número determinado de transacciones por día, un número continuo y dinámicamente determinado por un algoritmo dentro del contrato inteligente de CP. Por lo tanto, estacar más CPTs permite un mayor rendimiento de transacciones dentro de la UCAC. Dependiendo del sistema de débito previsto, un usuario o desarrollador puede necesitar poseer múltiples CPT para garantizar de forma óptima la capacidad de UCAC. Mientras que los usuarios pueden poseer tokens fraccionarios, estos tokens parciales no pueden usarse para generar transacciones. Las transacciones generadas por un CPT único expiran 24 horas después de la generación, momento en el que el CPT generará un nuevo conjunto de transacciones disponibles.
Ahora que tenemos una idea de lo que es el Protocolo de Crédito, y lo que su símbolo es para, podemos juzgar ti basado en la noción de si o no creemos que la gente va a querer tomar préstamos en esta plataforma. En esencia, la verdad es que la gente va a tomar préstamos en cualquier plataforma que puedan, y la posibilidad de obtener un préstamo sería un estímulo para la adopción de un montón de personas.
BlockMason ya tiene una versión de trabajo de su protocolo en forma de Fiddy.io, una aplicación Mist-navegador-basada que permite a los amigos para rastrear las deudas entre sí.
Token de protocolo de crédito
Creemos que el valor inherente del símbolo de ser capaz de apuntalar proyectos como el que se muestra arriba lo convierte en una buena causa probable de inversión. Creemos que tales casos de uso son interminables cuando se especializan, y aparecerán por todas partes. Mediante la construcción de un protocolo y permitir que una comunidad descentralizada para respaldar y el poder, BlockMason es esencialmente sólo poner por el camino sobre el que todos los coches de valor de producción viajará. Pero esto será una búsqueda provechosa, no obstante.
Distribución
116.158.667 Las fichas de protocolo de crédito se emitirán en total. Alrededor de 28 millones se distribuirán a los asesores y desarrolladores, otros 5 millones se ventilarán y el resto se venderá.
BlockMason
BlockMason es una empresa competente. Creemos que pueden producir definitivamente los resultados deseados. Están vendiendo un total de 90+ millones de fichas, elevando en el barrio de 90,000 Ethereum o algo así como $ 25 millones. Creemos que con estos fondos, estarán a la altura de completar el trabajo.
El veredicto
En general, creemos que la criptoconversión va a necesitar muchas plataformas para prestar, microcréditos y similares. Pensamos que el Protocolo de Crédito es uno de los muchos que vendrán, y que los demás que siguen pueden integrar el Protocolo de Crédito o al menos construir sobre sus ideas.
Riesgo
Podría ser temprano, y podría haber un período en el que la adopción no suficiente lleva a disminuir el interés en, y por lo tanto la demanda de, el símbolo. -2
No es lo suficientemente nuevo como para cambiar radicalmente nada. Si bien esto podría hacer que sea magra y rentable, significa que en última instancia, mejor ratoneras pronto puede llegar, y con poco esfuerzo destruir cualquier markethare se ha establecido. -1
Tememos que este proyecto sea el blanco de los hackers desde el principio, y que los ataques exitosos puedan frenar la adopción. -1
Potencial de crecimiento
Mencionamos en el artículo que es probable que las personas estén dispuestas a adoptar cualquier plataforma que les permita obtener financiación, independientemente del tipo de financiación que buscan. Creemos que este será el caso con el Protocolo de Crédito, y las aplicaciones construidas usando el protocolo verán una adopción seria y generalizada. +3.5
Creemos que el mundo financiero tradicional tendrá un mayor interés en los proyectos que utilizan la cadena de bloque para los préstamos, y que hay espacio para cientos de proyectos. 2,75
Nos gusta que el token tenga un uso requerido dentro de la plataforma, y que su venta no parece ser un agarre de dinero, como hemos visto con algunos. +2
Nos gusta BlockMason, y tener fe que llevarán este proyecto a fruitiion. +1
La existencia de un producto de demostración en Fiddy.io es alentadora. +1
Disposición
Llegamos a un 6.25 para el protocolo de crédito. Creemos que este es probablemente uno vale la pena subir a bordo, aunque a largo plazo todavía estamos buscando el unicornio de este campo.
Detalles de la inversión
Puede reservar una ranura de pre-venta ahora, o puede esperar a que la venta al público que está teniendo lugar el 1 de octubre