BITCOIN- La prohibición de China ... 50 mil millones quemados
- Thiago Trader
- 14 sept 2017
- 2 Min. de lectura
La prohibición de intercambio criptográfico chino que impulsó al segmento a la agitación el viernes pasado entró en otra fase hoy , ya que los reguladores locales confirmaron que la legislación es "segura" y emitieron un orden de cierre verbal a las centrales locales.
El sector está en pleno pánico hoy, y con las pérdidas agregadas de dos dígitos de la sesión, el valor de mercado total de las monedas ahora se contrajo cerca de 30% de sus máximos recientes cerca de $ 175 mil millones.

Bitcoin en sí mismo se ha reducido en casi un 30% de su precio récord de $ 5000, con la moneda más valiosa perder un 20% desde el primer rumor de la prohibición. A pesar de la enorme disminución, BTC sigue siendo muy por encima de su nivel de ruptura cerca de $ 3000, aferrándose a una gran parte del avance que se desarrolló después de la horquilla Cashco Bitcoin.

La oleada de Bitcoin y la inmersión actual
Ethereum es golpeado aún más duro, el comercio casi un 40% por debajo de los niveles de precios de principios de septiembre, aunque la columna vertebral del auge de la OIC no alcanzó su máximo de junio durante la reciente rally.The token ETH ahora se negocia justo en nuestra zona de destino para el mercado corrección que hemos estado esperando en las últimas semanas .
La liquidación que ha sido impulsada por los recientes comentarios de Jamie Dimon y la prohibición de los ICOs, previamente filtrada por China, ya estaba al horno en el pastel después de la estelar subida del 200% en el sector desde mediados de julio hasta septiembre.
La doble represión sorprendentemente rápida podría haber acelerado el movimiento, pero una corrección profunda fue necesaria para restablecer el sentimiento excesivamente optimista hacia el sector.

Ethereum en la zona de destino después del accidente
Si bien el alcance total de la prohibición y las posibles consecuencias aún no están claras, el segmento podría estar muy cerca de un pánico bajo, lo que podría presentar grandes oportunidades de compra en el auge en curso. Dicho esto, la volatilidad es probable que se mantenga elevada en los próximos días, por lo que los comerciantes deben evitar las apuestas apalancadas en el sector y se centran en la construcción de posiciones a largo plazo.